sábado, 15 de mayo de 2010

LA ESCLAVA DEL DRAGON


La esclava del dragon
hoy acabare al dragon
ke kema mis entrañas y
arrebato mi corazon
y le encajo sus colmillos


Al fin saldre de este calvario
donde solia vivir crucificada
alfin saldre de este profundo avismo
donde mis ojos conocieron el dolor
florecere en la tierra del hombre
derrumbare el muro con mi voz
florecere en esta tierra fertil
jamas sere la esclava del dragon


Hoy acabare al dragon
ke kema mis entrañas y
Arrebato mi corazooooooooon
y le encajo sus colmillos


Al fin saldre de este calvario
donde solia vivir crucificada
Alfin saldre de este profundo avismo
donde mis ojos conocieron el dolor
florecere en la tierra del hombre
derrumbare el muro con mi voz
florecere en esta tierra fertil
jamas sere la esclava del dragon

jamas sere la esclava del dragon

jamas sere la esclava del dragon

Del dragon

jamas sere la esclava del dragon

1 comentario:

  1. me encanta tu literatura, tu manera de escribir y de sentir..paseate x mi blog www.historiasyperdicion.blogspot.com seria interesante intercambiar ideas

    ResponderEliminar